Animal Crossing: añaden elementos de la cultura mexicana

Gaming

Ya era hora.

El famoso juego Animal Crossing es tan popular por su estilo único; de hecho, uno de sus grandes atractivos es la manera en que hace referencia a distintas culturas a la hora de jugar y en esta ocasión, México no se ha quedado atrás.

Durante una rueda de prensa en México, la compañía Nintendo anunció que Animal Crossing: New Horizons contará con elementos alusivos a la cultura mexicana y aunque sólo se reveló un Vestido de China Poblana y la posibilidad de atrapar mariposas monarca, se esperan más sorpresas.

Otra buena noticia que se anunció es que el juego vendrá por primera vez con español de Lationoamérica.

La sinopsis del juego dice así:

“Si el ajetreo de la vida moderna te abruma, Tom Nook tiene un nuevo proyecto de inversión que tal vez te gustará: ¡su nuevo y superexclusivo “Paquete de escapada a islas desiertas”! Seguramente te hayas encontrado con algunos coloridos personajes en tus aventuras, la hayas pasado en grande como habitante de la gran ciudad, y tal vez hasta te hayas dedicado al servicio de la comunidad… Pero dentro de ti no hay una parte que ansía algo de… ¿libertad? ¡Entonces una larga caminata por la playa, en una isla desierta donde hay una gran cantidad de naturaleza virgen, es exactamente lo que te recetó el doctor!

Un mundo de creatividad y encanto te esperan mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca. Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o herramientas útiles. Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles. Construye una propiedad perfecta donde las reglas de decoración dentro y fuera de ella no aplican. Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, salta con la garrocha a través de ríos mientras exploras ¡y mucho más!”

Tagged