Animaniacs: El reboot se burla del caso de Johnny Depp

Mundo TV

Todos conocemos el caso de Johnny Depp y Amber Heard, el cual a pesar de tener muchas pruebas a favor del actor, ha logrado arruinar su carrera y su reputación en la industria del cine.

El tema es actualmente tan delicado que actores, productores, y demás han decidido no tocar el tema ni mostrar una postura a favor o en contra de alguna de las dos partes, sin embargo, ¿quién podría juzgar a los personajes de una caricatura?

Como bien sabemos, los Animaniacs estrenaron un reboot el pasado 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu, perteneciente a la compañía de Walt Disney.

En uno de los capítulos, hay un póster que dice  “Johnny 2: Telling Lies” (Johnny 2: diciendo mentiras) con una recreación evidente de quien parece ser Johnny Depp; y esto comprueba que Warner se ha tomado a la ligera el caso y peor aún, ha decidido burlarse de él.

De por sí muchos fans no estaban contentos con la productora que decidió mantener a Amber Heard como Hera en Aquaman 2, pero decidió despedir a Johnny Depp de Fantastic Beasts 3.

Hasta el momento Warner no ha comentado nada más, sin embargo, los seguidores no han esperado ha que se de una declaración y han empezado a boicotear la empresa.

Tagged