Annabelle, la famosa muñeca poseída, ¿realmente escapó?

Cine Mundo

El día de hoy nos levantamos con la aterradora noticia que señala que la famosa muñeca poseída Annabelle se escapó de su vitrina ubicada dentro del The Warren’s Occult Museum.

La muñeca se hizo popular tras su aparición en las películas de El Conjuro, y su imagen se hizo tan popular que se realizaron tres películas más centradas únicamente en esta muñeca, Annabelle, Annabelle 2: La Creación y Annabelle 3: Viene a Casa.

En vida real, la muñeca luce diferente. Su origen data del año 1968, cuando una enfermera adquirió la muñeca, sin embargo, ésta empezó a presentar comportamientos extraños. Una psíquica de aquel entonces le anunció que dentro de la muñeca habitaba el espíritu de una niña llamada Annabelle. Eventualmente el caso llegó a las manos de  Ed y Lorrain Warren, quienes hasta el día de hoy conservan la muñeca en su museo.

Ahora sí, ¿realmente se escapó la muñeca? La respuesta es fácil. El sitio 12 minutos compartió la noticia que señala lo siguiente:

“La muñeca que estaba encerrada en el departamento de la pareja Ed y Lorraine Warren desaparece este 24 de mayo de 2019. Los cuerpos de seguridad están buscándola, ahora mismo, el museo de objetos paranormales de los Warren está cerrado temporalmente”

Para empezar la fecha no coincide con la época actual, además de que este hecho en realidad nunca sucedió, pues al final del texto se lee “¡Te han hecho una broma!”.

A pesar de esto miles de usuarios en Twitter han hablado ya de esto, convirtiendo la noticia falsa en tendencia.

Así que puedes estar tranquilo, 2020 no se puede poner peor de lo que está, ¿o sí?

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *