Anya Taylor-Joy quiere una nueva temporada de ‘Gambito de Dama’

TV

Si no has visto aún Gambito de Dama, la nueva serie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy permítenos decirnos que hay mucho de lo que te estás perdiendo.

Durante una entrevista para Town & Country, la joven actriz confesó su deseo de continuar la historia de su personaje Beth Harmon:

“Si he aprendido algo de estar en esta industria, es nunca digas nunca. Adoro al personaje, y ciertamente volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Creo que el resto de su vida seguramente también será una aventura, pero en la búsqueda que ella sigue para encontrar alguna forma de paz, solo alguna forma de poder ser feliz con quien es. Creo que termina en un lindo lugar. […] Durante el tiempo que la interpreté, no tenía la energía para crear un muro entre ella y yo. Entonces, si ella estaba teniendo un mal día, yo estaba teniendo un mal día.”

La mini-serie sigue la historia de Beth Harmon, una huérfana que durante su estancia en un orfanato descubre su pasión y talento por el ajedrez. Poco a poco la joven comienza a obtener fama mundial a través de concursos, pero no todo es bueno, pues su adicción al alcohol y múltiples drogas comienza a frenar su camino.

¿Te gustaría una segunda temporada?

Tagged