Apple Special Event: todo lo nuevo de la compañía

Gadgets Mundo TV

Costos, fecha de venta y características nuevas.

El día de ayer, en el teatro Steve Jobs de Apple Park se celebró el Apple Event, evento en el cual la compañía de Apple presenta sus nuevos lanzamientos. El encargado de presentar toda esta nueva información fue Tim Cook, CEO de la compañía.

Se presentaron nuevos equipos, mejoras y nuevos servicios que ofrecerá la compañía. Aquí te decimos todo lo nuevo que tendrá Apple.

Apple Arcade

Lo primero en presentarse fue el Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción de la compañía para gamers. Se incluirán juegos de Konami y Capcom. Estará disponible a partir del 19 de septiembre y costará 5 dólares al mes.

Apple TV+

Este nuevo servicio de streaming podrá ser la nueva competencia de Netflix, pues será más barato ya que estará disponible por 4,99 dólares al mes en más de 100 países de todo el mundo a partir del 1 de noviembre.

Con el anuncio de esta plataforma se estrenó el trailer de ‘See’ la nueva serie protagonizada por Jason Momoa en un futuro distópico.

iPad de 10,2 pulgadas

La nueva iPad con pantalla Retina será compatible tanto con el Apple Pencil, así como con el Smart Keyboard. Cuenta con un procesador A10 Fusion y una batería que supuestamente durará todo el día. Cuenta con marcos y botón físico con TouchID.

Su venta comienza a finales de mes por 329 dólares y 299 dólares para entidades educativas.

Apple Watch Series 5

Esto sí es atractivo. El nuevo Apple Watch Series 5 siempre tendrá la pantalla encendida.

Tendrá pantalla de retina y una batería capaz de durar todo el día. La versión GPS será de 399 dólares, mientras que subirá en 100 dólares para la versión con LTE.

iPhone 11

El anuncio más esperado, el nuevo iPhone. El iPhone 11 sustituye al iPhone XR pues tiene el mismo diseño pero cuenta con doble cámara de 12 megapixeles. El lente adicional es un gran angular para tomas mucho más amplias.

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro contará con dos versiones: con pantalla de 5,8 pulgadas o de 6,5 pulgadas ambas cuentan con tecnología Super Retina XDR.

La característica más esperada del teléfono es su cámara, que esta vez contará con una triple cámara, dejándolo con teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas. Cuenta con un modo nocturno y podrás capturar tomar fotos y videos de calidad profesional al doble de cuadros por segundo

Además tiene mejoras en la batería, pues tendrá una duración 4 veces más larga que el iPhone XS.

El costo de los tres nuevos modelos será:

iPhone 11: $ 699 dólares
iPhone 11 Pro: $ 999 dólares
iPhone 11 Pro Max: $ 1.099 dólares

Tagged