Aquaman 2: Amber Heard confirma su regreso como Mera

Cine Comics Mundo

Todos conocemos el turbio conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp, quienes llevan meses en una batalla legal debido a que Heard lo acusó de violencia doméstica pero las cosas se complicaron al descubrirse que habían muchas inconsistencias por parte de la actriz.

Depp perdió contratos importantes, incluido su papel como Jack Sparrow, y a pesar de que se ha comprobado cada vez más que las cartas están a su favor mucho de su trabajo no ha regresado.

De acuerdo a una nota publicada por Deadline, a pesar de las peticiones de los fanáticos, Amber Heard sí volverá a ser Mera una vez más para la secuela de Aquaman.

Esto se confirmo después de que Johnny Depp pidiera aplazar las fechas del juicio al 11 de mayo de 2021 para poder grabar en Animales Fantásticos, sin embargo, el pasado 4 de septiembre, Heard se opuso a la solicitud de Depp pues esa fecha coincidía con el rodaje de Aquaman 2, película en la que ella participa.

Afortunadamente para Depp, las fechas se recorrieron aunque no gracias a su petición, sino supuestamente debido a la pandemia.

Tagged