‘Aspire Ina’s Tale’: Escapa de una retorcida torre que se alimenta de tus sueños

Gaming

Próximamente para PC, Switch y Xbox One en diciembre de 2021 con un demo de Steam jugable disponible el 1 de octubre.

Untold Tales y Wondernaut Studio han anunciado el evocador pero delicadamente retorcido Aspire: Ina’s Tale. Está previsto que el juego se lance en diciembre de 2021 para PC, Switch y Xbox One. Una demostración jugable estará disponible en Steam a partir del viernes 1 de octubre de 2021.

Atrapado en un sueño perpetuo dentro de la cruel Torre que se alimenta de los sueños de sus víctimas, un prisionero despierta. Perdida dentro de las cámaras interiores de la Torre, la heroína Ina ahora debe buscar una salida. En el camino, atravesará paisajes maravillosos, conocerá personajes enigmáticos, resolverá acertijos intuitivos y conquistará secuencias de plataformas a medida que se acerca a su objetivo, pero se aleja de la inocencia.

Características

EXPLORA UNA TORRE VIVA

Piérdete en una aventura mística de desplazamiento lateral a través de hermosos niveles en expansión, cada uno con su propia sensación distintiva. Cada región presenta sus propias peculiaridades para desentrañar.

HISTORIA ENGANCHANTE

Los sueños de Ina dan forma a la realidad mientras la Torre se alimenta. Las esperanzas y la imaginación sacian su hambre. ¿Cómo están conectados los dos?

CONOZCA A LOS HABITANTES DE LA TORRE

Aprenda sobre los otros habitantes de la Torre mientras busca la verdad. Descubre su pasado, sus recuerdos y déjalos en libertad.

ESPÍRITUS DE CONTROL

Ina quedó atrapada por una razón, y sus poderes resuenan con los espíritus que habitan la Torre. Úselos para manipular objetos, resolver acertijos, revelar pasajes ocultos y navegar por el entorno para encontrar la salida.

Tagged