‘Atlantis: El imperio perdido’: Disney podría desarrollar versión live-action

Cine

Sin duda el enfoque principal que ha tenido Disney durante el último año son las películas live-action, las cuales consisten en tomar películas clásicas como Mulán, Aladdin, El Libro de la Selva, El Rey León y muchas más para adaptarlas en una versión carne y hueso.

Desde un inicio los fanáticos han optado por proponer ciertas películas que muy seguramente tendrían un buen resultado en dicho formato y una de las propuestas que más se ha pedido es Atlantis: El Imperio Perdido.

Todo se había quedado en un deseo del público, hasta ahora, que el portal The Illuminerdi aseguró que Disney dio luz verde a la película ‘live action’ de Atlantis: El imperio perdido. Lamentablemente la información se queda ahí, pues se desconocen datos sobre quién es el director, el productor, guionista, el reparto y las fechas de filmación.

Sin embargo, esto es totalmente comprensible, pues en medio de la pandemia es difícil firmar fechas o incluso comprometerse a realizar anuncios oficiales sobre próximas producciones; de todos modos tenemos la teoría de que en el próximo evento masivo que organice Disney como la D23 se confirme el proyecto así como el de Hércules, el cual como sabemos también está confirmado.

Tagged