Austin Butler: La nueva cara de Elvis Presley

Cine Uncategorized

Después de diversas opciones, los ejecutivos han tomado una decisión respecto a quién interpretará a Elvis Presley.

Desde hace aproximadamente cinco años, el director, Baz Luhrmann tenía la idea de hacer un proyecto especial para su carrera: la biopic de Elvis Presley.

Para dicho proyecto, existieron diversos candidatos para encarnar al Rey del Rock & Roll, pues entre las propuestas estaban Harry Styles, Ansel Elgort, Miles Teller, Aaron Taylor-Johnson y claro, Austin Butler.

Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del artista

Baz Luhrmann

Además, Tom Hanks participará en la cinta, pues interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis.

El director, Luhrmann escribió junto con Craig Pierce el guion de la película, que estará filmada en Australia, lugar natal del director.

A pesar de que el actor, Austin Butler no es muy conocido, parece ser que ha impactado a la producción con su talento

“Había oído de Austin Butler por su destacable rol frente a Denzel Washington en la obra de Broadway ‘The Iceman Cometh’, y, mediante un viaje de exhaustivas pruebas de cámara y talleres de actuación y música, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras mundiales de la música más icónicas del mundo”

Baz Luhrmann

Tagged