Bad Bunny se une a la nueva película de Brad Pitt ‘Bullet Train’

Cine Musica

Si eres seguidor de Bad Bunny, sabrás que el cantante había anunciado que el próximo álbum que lanzara sería su despedida de la industria musical.

Recientemente el cantante estrenó su álbum “El Último Tour del Mundo”, el cual podría significar este cierre o por lo menos una pausa indefinida de la música.

Esto no quiere decir que Bad Bunny deje de trabajar, pues según lo que informa Deadline, ha sido fichado en la película ‘Bullet Train’.

La película estará protagonizada por Brad Pitt y compartirá créditos con Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

Anteriormente se sabía que la cantante Lady Gaga también formaría parte del elenco, sin embargo, su nombre ha dejado de aparecer en los artículos lo que podría significar que no aparecerá en la película como se tenía pensado.

La película basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka sigue a un asesino conocido como Ladybug. La historia ocurre dentro de un tren que viaje de Tokio a Morioka. En el interior se encuentran cinco asesinos con misiones distintas. A lo largo de la historia, como era de esperarse, las cosas se complican para todos.

Bullet Train’ estará dirigida por David Leitch. El guion será de Zak Olkewicz (Fear Street); Kelly McCormick y Antoine Fuqua producirán a través de 87North.

Tagged