‘Ballerina’: Chloë Grace Moretz podría protagonizar spin-off de John Wick

Cine

Una de las franquicias más populares del momento es John Wick la cual estaba por estrenar su cuarta parte, sin embargo, tuvo que ser retrasada hasta el 22 de mayo de 2022.

A pesar de esto, Lionsgate y Summit Entertainment no planean quedarse con lo brazo cruzados tanto tiempo, pues muy probablemente antes de john Wick 4 se estrene el esperado spin-off titulado Ballerina.

Como sabemos, la trama narra la historia Rooney Brown, una huérfana que está entrenada por la academia de La Directora, personaje interpretado por Anjelica Houston, para convertirse en una asesina. Brown se retira tras años de servicio, pero busca venganza después de que asesinan a su familia.

Varios rumores señalan que una de las opciones para interpretar el papel de Rooney Brown es Chloë Grace Moretz, (vía Comicbook), aunque no se ha confirmado que el estudio haya tenido contacto aún con la actriz.

El portal de noticias también habló sobre la trama y reveló que el antagonista de la película será un personaje llamado Alcalde Elias Muller, el líder de una pequeña ciudad llamada Sunnyvale. El alcalde Muller es “un asesino sociópata que lidera su ciudad llena de asesinos“.

El estudio también está en conversaciones con Anjelica Huston para repetir su papel como La Directora y, por supuesto, Keanu Reeves como John Wick, aunque solo tendrán breves cameos.