‘Batgirl’: Brendan Fraser interpretará al villano en la nueva película de Warner Bros

Cine

¡Increíble! Brendan Fraser se une a la lista de reparto de la próxima película de Warner Bros., ‘Batgirl’, la cual estará protagonizada por Leslie Grace.

De acuerdo con el portal de noticias Dealine, la noticia no está confirmada al 100%, sin embargo, fuentes cercanas a la producción informan que ha sido fichado para ser el villano Firefly.

Grace le dará vida a Barbara Gordon, mejor conocida como Batgirl y sabemos que Jacob Scipio también se ha unido al elenco. La película estará dirigida por los directores de Bad Boys for Life , Adil El Arbi y Bilall Fallah. Christina Hodson escribió el guión con la producción de Kristin Burr.

La película se estrenará exclusivamente en HBO Max.

Recientemente Fraser tuvo un gran resurgimiento en 2021 que comenzó con el papel principal en la próxima película de Darren Aronofsky, The Whale. Después de terminar la producción en eso , Martin Scorsese lo eligió para un papel clave en su próxima película Killers of the Flower Moon,  comenzando con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. También fue visto recientemente en No Sudden Move de Steven Soderbergh  .

Tagged