‘Batman Desenterrado’: Alfonso Herrera será el nuevo Batman para DC

Uncategorized

Sin duda alguna, DC Comics está pasando por uno de sus mejores momentos. Es por eso que ahora que junto con Warner Bros. presentaron al actor mexicano, Alfonso Herrera, como su nuevo Batman.

El proyecto se trata de Batman Desenterrado, producción original de Spotify donde Herrera interpretará a Batman y estará dirigido por Hari Sama (Esto no es Berlín).

Así mismo, el elenco contará con Carlos Aragón como Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega será Kell, Alfonso Borbolla se meterá en los zapatos de El Acertijo y Hernán Mendoza como Thomas Wayne.

El guion estuvo a cargo de por David S. Goyer, quien ha trabajado en cómics películas como Batman v Superman: El origen de la justicia o Batman: El caballero de la noche asciende

Este lanzamiento global que contará con nueve adaptaciones y llegará a la plataforma el próximo 3 de mayo.

A través de un comunicado, Herrera dijo lo siguiente:

«Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro»

El origen de este Batman es diferente a la que conocemos, pues en esta,  Bruce Wayne es un patólogo forense cuya tarea principal es examinar a las víctimas del asesino mejor conocido como El Cosechador en el Hospital de Ciudad Gótica.Finalmente, debe convertirse en Batman para velar por los ciudadanos de Ciudad Gótica y detener a aquel misterioso villano.