¡Beavis and Butt-Head tendrá un reboot!

Musica TV

Uno de los programas más icónicos de MTV está a punto de regresar a la pantalla chica.

Se trata de Beavis and Butt-Head una serie estrenada en 1993 que ha hecho reír a generaciones enteras con su humor negro. La serie se centra en un par de adolescentes quienes pasan mucho tiempo frente la televisión y recordando momentos caóticos de su vida.

El reboot de la serie llegará a través de Comedy Central, quien ya encargó dos temporadas de la serie. Mike Judge, creador de la serie, volverá a darle voz a ambos personajes, tal cual en la versión original. 

“Beavis y Butt-Head fueron la voz de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo.”

— Chris McCarthy, presidente de Comedy Central

Supuestamente este nuevo proyecto estará dirigido a la generación Z pero contará con referencias a la anterior, además desconocemos si ambos personajes seguirán siendo adolescentes o veremos una versión mayor.

Por otra parte, sabemos que MTV planea más reboots, como Daria quien de igual modo llegará a través de Comedy Central y Celebrity Deathmatch también volverá pero no se sabe mucho aún de este proyecto.

Tagged