Bill Murray formará parte del MCU en ‘Ant-Man And The Wasp: Quantumania’

Cine Comics

Una noticia que nos entusiasmó a todos. Durante una entrevista con Frankfurter Allgemeine Zeitung , Bill Murray fue cuestionado por el entrevistador: “Trabajas con muchos directores varias veces, ¿prefieres eso a trabajar con gente nueva?” a lo que Murray respondió: “Hice una película de Marvel con el tipo que hizo Bring It On”.

Bring It On fue dirigido por Peyton Reed, cuyos últimos tres proyectos resultan ser Ant-Man, Ant-Man And The Wasp y Ant-Man And The Wasp: Quantumania, película programada para 2023.

Con respecto al proyecto de director, dijo: “Llegué a conocer al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director “.

A pesar de que el público se ha emocionado por esta noticia, a Murray parece no interesarle volver al MCU: “Ahora al menos he probado lo que es filmar una película de Marvel”, dijo Murray. “Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez”.

Si quieres leer la respuesta completa de Bill Murray, aquí te la dejamos:

“Sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero no importa. En cualquier caso, a algunas personas les sorprendió bastante que me decidiera por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: conocí al director y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con la historia de la animadora de Bring It On logró hacer una película hace años que creo que es muy buena. Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de cómics como actor, de lo contrario … Digámoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado lo que es filmar una película con Marvel. Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez. Y volviendo a su pregunta anterior: la mayoría de las veces he tenido un don bastante bueno para evitar las cosas desagradables de esta industria. Afortunadamente, la mayoría de los buenos artistas también son buenas personas. Al menos así lo vivo con mis amigos.”

Tagged