‘Black Widow’: Florence Pugh tomará el lugar de Scarlett Johansson

Cine

La película de Black Widow es sin duda una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel, sin embargo, debido a la pandemia su estreno se vio retrasado de mayo a noviembre.

La película será protagonizada por Scarlett Johansson, sin embargo,  la directora Cate Shortland reveló que la película servirá para introducir a Yelena Belova, interpretado por Florence Pugh quien formará parte de las nuevas películas del MCU.

Así mismo, la directora habló con la revista Empire, en donde contó que esta película significa una despedida para Johansson y un impulso para Pugh:

«[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina.»

Quizás una de las partes más importantes de la película es que le dará al personaje de Black Widow el cierre que se merece, pues como sabemos, ella no tuvo un funeral como Tony Stark, por lo cual, también merece ser despedida con honor:

«En Endgame, los fanáticos estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella es demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella.»

Florence Pugh inició su carrera en 2014, en la película británica The Falling; dos años después trabajó en Lady Macbeth y eventualmente fue impulsada aún más por su trabajo en Midsommar: El Terror No Espera la Noche y Mujercitas.