Black Widow: ¿Veremos a Tony Stark en la película?

Cine

Todo es posible.

Según diversos rumores, veremos el trailer de Black Widow el martes 3 de diciembre, pero nada está confirmado, aunque pensándolo, sería lógico que el trailer se estrene pronto, ya que la película se exhibe en cines en mayo 2020, por lo tanto, no hay mucho tiempo que perder.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención respecto a esta nueva producción de Marvel, es que supuestamente existirá un cameo de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

El rumor surge de un usuario de Twitter, quien subió unas capturas de pantalla del supuesto trailer de Black Widow, en donde se ve a Stark saliendo de un avión privado.

Sin embargo te tenemos una mala noticia: varios usuarios de Twitter han señalado que esto es totalmente falso, pues las capturas de pantalla se tratan de una novela brasileña llamada ‘Amor de Mãe’.

Por otra parte, la buena noticia es que a pesar de estas imágenes hay muchos fanáticos que aseguran que la presencia de Stark no es algo imposible, pues existen escenas que se grabaron para Capitán América: Civil War pero no llegaron al corte final; considerando que Black Widow ocurre después de esto, entonces no descartemos el hecho de que podrían utilizarse alguna de las tomas – al menos para el tráiler -.

Este rumor y estas fotos nos demuestran que no debemos creer todo lo que vemos en Internet, y lo mejor que podemos hacer en estos momentos es esperar al 1 de mayo de 2020 para ver Black Widow y ahora sí, ser testigo de todo.

Tagged