Bloodmoon: La precuela de ‘Game of Thrones’ ya está en rodaje

TV

El fin de semana terminó el último capítulo de ‘Game of Thrones’, sin embargo, HBO nos anunció que todavía nos falta más por conocer de ese mundo.

‘Game of Thrones’ se convirtió en la serie más exitosa de HBO, millones de personas se volvieron fanáticos y las opiniones quedaron sumamente divididas a partir de la octava temporada, pues algunos quedaron satisfechos con la culminación de la historia y otros no.

Estamos de acuerdo que aún hay muchas dudas por resolver, y al parecer HBO lo sabe. Es por eso, que ya se está rodando “Bloodmoon”, una precuela de la serie que narra el origen de los Caminantes Blancos.

La serie se está grabando en en Belfast, Irlanda del Norte, en el parque natural de Glenariff, donde incluso ya se habían grabado escenas del Valle de Arryn.

La historia ocurre 5,000 años antes de ‘Game of Thrones’ y estará protagonizada por ‘un gran elenco’, según The Sun. Entre los nombres más importantes se encuentra el de Naomi Watts.

La buena noticia es que George R.R. Martin estuvo involucrado en la redacción del guion.

Además de esta precuela, The Sun también anunció que se están preparando otras dos series basadas en el universo de ‘Game of Thrones’, las cuales se empiezan a rodar en los próximos meses.

El estreno está programado para 2020.

Tagged