Brad Pitt y Jennifer Aniston: Juntos en un nuevo proyecto

Cine

Todos conocemos la famosa historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes estuvieron casados entre los años 2000 y 2005, convirtiéndose en una pareja icónica de Hollywood.

Su ruptura surgió cuando Pitt conoció a Angelina Jolie en la película Mr. and Mrs. Smith, volviéndose un escándalo público, doloroso y lo demás es historia.

Este año, Aniston y Pitt estallaron el internet después de que se les viera platicando juntos en la ceremonia de los Premios SAG después de tantos años, pero no es la única noticia que leeremos este año sobre la ex-pareja.

Esta vez, ambos se reunirán para leer el guion de la película de culto de 1982, ‘Fast Times at Ridgemont High’ (vía Independent). La última vez que trabajaron juntos fue en 2001, cuando Brad Pitt apareció en algunos capítulos de Friends como el novio de Rachel Green, personaje interpretado por Aniston.

Fast Times at Ridgemont Highestuvo escrita por Cameron Crowe y se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria, sin embargo, se convirtió en una historia importante porque tocaba muchos temas considerados tabú en esa época.  

La lectura del guion está organizada por Sean Penn, quien protagonizó anteriormente la cinta, a través de la fundación CORE para ayudar a combatir el COVID-19, así mismo, se apoyará a la REFORM Alliance, la cual se encarga de aprobar y modificar leyes, por lo tanto buscarán proteger a la población encarcelada de la propagación de la enfermedad.

En la lectura también participarán otras celebridades como En este evento virtual además de Aniston y Pitt, participarán Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Henry Golding, Dane Cook, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *