‘Bride’: Scarlett Johansson será la novia del monstruo de Frankenstein

Cine

Increíble noticia para los fans del terror clásico.

La conocida productora A24 y Apple se han unido para trabajar en ‘Bride’, una película protagonizada por Scarlett Johansson.

La película está basada en la película de 1935, La Novia de Frankenstein, en la cual, el famoso Dr. Frankenstein, creador del monstruo, decide crearle una novia para así apaciguar su ira, ya que ha estado atormentando y agrediendo a los aldeanos; sin embargo, el plan no resulta como lo pensaba.

La sinopsis oficial de la película dice:

“Una mujer creada para ser una esposa ideal –la obsesión de un empresario– rechaza a su creador y se ve obligada a huir, enfrentando al mundo que la ve como un monstruo. En esta nueva etapa encontrará su verdadera identidad, su poder y fuerza para reinventarse como su propia creación.”

La película estará dirigida por Sebastián Lelio (Una Mujer Fantástica) y trabajará en base al guion de Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, quienes también escribieron Wolfman, la próxima película de Universal Pictures protagonizada por Ryan Gosling.

Al respecto del proyecto Johansson dijo lo siguiente:

“Desde hace mucho tiempo que la Novia debía salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy.”

Tagged