Brie Larson firma exclusividad con Netflix para protagonizar y dirigir varias películas

Cine TV

Netflix se ha aliado una vez más con un importante personaje de la industria cinematográfica.

De acuerdo con el famoso informante Daniel Richtman, la actriz Brie Larson se ha aliado con la plataforma de streaming a través de un contrato de exclusividad para protagonizar y dirigir varias películas.

La actriz comenzó su carrera en Disney muy joven, eventualmente fue la antagonista de Scott Pilgrim vs. The World, pero su asenso a la fama comenzó en 2015 cuando protagonizó The Room y ganó diversos premios como un Óscar a Mejor Actriz, un Globo de Oro y un Premio BAFTA.

Es natural que el gigante del streaming haya buscado aliarse con la actriz, quien ahora le da vida a Captain Marvel.

Esto no sería extraño, pues en una entrevista con IndieWire, Larson confesó uno de sus sueños, después de haber dirigido Tienda de Unicornios:

He hecho películas toda mi vida. Cada verano, escribía y dirigía una película en la que dirigiría a mis primos. La mayoría de las veces se desarrollaba en el garaje, colgaba hojas diferentes y usaba nuestros contenedores de almacenamiento como diferentes alturas para las cosas. Tenía una bola de discoteca que puse fuera de la puerta del garaje, y cuando la encendía, significaba que estábamos rodando. Creo que esto ha sido parte de mi forma de expresarme durante mucho tiempo.

¿Qué opinas de esta alianza?

Tagged