Bryan Cranston reveló que se contagió de COVID–19

Cine Mundo

Todos conocemos y amamos a Bryan Cranston, un actor que nos ha dado dos de las mejores series de la historia, interpretando polos opuestos: Walter White en Breaking Bad y Hal en Malcolm in the Middle.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram Cranston reveló que hace unas semanas se contagió de COVID–19, pero afortunadamente tuvo síntomas mínimos.

Cranston acompañó su video con un breve texto donde nos narra como es que fue contagiado y pide que usemos el cubrebocas:

“Hola. Ahora es probable que te sientas un poco encerrado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así … contraje el virus. Sí. Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Estoy agradecido por ello y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Estar bien – Mantenerse bien. BC”

El actor ha sacado provecho de esto, pues acudió a UCLA Blood & Platelet Center, donde donó 840 mililitros de plasma, y confesó que regresará a donar más, ya que aún tiene anticuerpos del virus en la sangre, por lo tanto, es útil para la investigación.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *