‘Cassandro’: Gael García Bernal interpretará al ícono LGBT de la Lucha Libre

Cine

Sabemos que Gael García es uno de los actores más versátiles dentro del mundo del cine mexicano que ha logrado conseguir fama internacional después de películas como Amores Perros o series como Mozart in the Jungle.

Ahora, su carrera dará otro salta, pues de acuerdo al portal de noticias Deadline el actor mexicano protagonizará Cassandro, una película basada en la historia de Saúl Armendáriz, un luchador mejor conocido como Cassandro, “El Liberace de la lucha libre”.

El filme estará a cargo del director Roger Ross Williams, quien ganó el Oscar en el 2010 por mejor documental gracias a  Music by Prudence. El director dijo lo siguiente a Deadline:

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio.”

Esta no es la primera vez en que García Bernal se mete a la piel de un personaje LGBT, pues anteriormente lo vimos en La Mala Educación de Pedro Almodóvar donde interpreta a Zahara, una mujer trans.

Aún no hay fecha de estreno para este proyecto.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *