‘Chaos Walking’: Mira el increíble trailer de la nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley

Cine

¡Buenas noticias para los amantes de la ciencia ficción!

Finalmente se ha revelado el trailer de la película Chaos Walking, perteneciente a este género.

La película está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, quienes desde sus personajes deberán vivir en un mundo apocalíptico. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Todd Hewitt vive en el lejano planeta del Nuevo Mundo, una nueva esperanza para la humanidad hasta que lo golpee “The Noise”, un virus que inflige visiones inmersivas de cada pensamiento. La cacofonía enloquece a muchos hasta que Todd hace un descubrimiento oculto y silencioso: hay una chica llamada Viola, que puede ser la clave para descubrir los múltiples secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los dos insólitos compañeros se ven obligados a emprender una trepidante aventura en un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un entorno donde se escuchan todos los pensamientos, se ven todos los movimientos, mientras ambos descubren la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el mundo espectacular al que han aprendido a llamar hogar.

La película está dirigida por Doug Liman y el estudio Lionsgate está gastando entre US$90 y US$100 millones esperando que gane la suficiente fama para volverse una franquicia.

Tagged