Charlize Theron quiere un crossover de ‘Atomic Blonde’ y ‘John Wick’

Cine

Mientras se encontraba en una gira para promocionar su nueva película de Netflix, The Old Guard, la actriz Charlize Theron reveló que le encantaría tener un épico crossover entre su personaje de Atomic Blonde, Lorraine Broughton y John Wick (Keanu Reeves).

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que actualmente se encuentran trabajando en una secuela de Atomic Blonde:

Sí, estamos en las etapas de desarrollo en este momento, y esa es la única cosa para la que la cuarentena ha sido buena: poder desarrollar con escritores a través de Zoom. Entonces, estamos desarrollando activamente [una secuela de Atomic Blonde ] en este momento

Por si fuera poco, reveló que uno de sus sueños más grandes sería incluir al personaje de Reeves en la secuela:

“Tan pronto como reciba la llamada, estaré allí. Sólo tienen que decirme dónde, cuándo y yo apareceré. Keanu es una de mis personas favoritas en todo el mundo; lo amo absolutamente. Lo respeto, lo admiro y estoy muy agradecida de haber podido hacer dos películas con él. Ambos nos encontramos en esta nueva etapa de nuestra carrera, y gran parte de Atomic Blonde fue influenciada por John Wick. Así que si podemos hacer que esos dos personajes se encuentren en una línea de tiempo que tenga sentido, estoy a favor de ello”

Durante la entrevista, la actriz demostró ser una fanática del trabajo de Keanu Reeves y de su forma de ser, mostrándose dispuesta a trabajar con él una vez más.

Así mismo, habló de la importancia que tiene que los jóvenes actores comiencen a producir nuevos proyectos , para así valorar verdaderamente el trabajo que implica el detrás de cámaras y conocer cómo funciona el echar a andar un producción.