Chris Rock estará a cargo del reboot de ‘Saw’

Cine

Tenemos una buena noticia para los amantes del terror: Chris Rock tiene una nueva idea para la franquicia de ‘Saw’ y se está asociando con Lionsgate y Twisted Pictures.

Según el portal Deadline, el comediante Chris Rock será el nuevo productor ejecutivo para una nueva entrega de las películas de terror ‘Saw’.

El guión de la película estará a cargo de Pete Goldfinger y Josh Stolberg y de la dirección se encargará Darren Lynn Bousman, el mismo director encargado de Saw II , III y IV.

El presidente de Lionsgate, Jon Gate dijo: “cuando Chris Rock nos describió en escalofriante detalle su fantástica visión que reimagina el mundo del famoso Asesino del Puzle, nos convenció a todos“. Drake afirma que “esta próxima película será tan retorcida e intensa como todas las películas previas de ‘Saw’ (…) Es completamente respetuosa con el legado de la serie, pero revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta franquicia clásica del cine de terror“.

Parece ser que Chris Rock no quiere decepcionarnos y quizás logran mezclar el humor negro con estas violentas películas, dándonos un producto final satisfactorio.

El estreno de la película está programdo para el 23 de octubre de 2020 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *