Christopher Nolan en desacuerdo con el plan de Warner Bros. de estrenar películas en streaming

Cine Mundo

 “HBO Max es el peor servicio de transmisión”

Como sabemos, Warner Bros. anunció recientemente que estrenará sus películas simultaneamente en cines y en la plataforma de HBO Max, y aunque para el público podría ser una propuesta interesante, existe un director que se encuentra en total desacuerdo.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el director de cine Christopher Nolan anunció su total desacuerdo con este plan:

“Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de transmisión”.

Así mismo, el medio confirma que existen varios personajes importantes de Hollywood disgustados por la decisión.

Entre ellos se encuentra el director James Gunn, quien no ha declarado nada hasta el momento o un importante agente de talento – quien ha permanecido anónimo – que ha dicho lo siguiente:

“Warner ha cometido un grave error”. Nunca ha habido tanta gente tan molesta con una entidad”.

Gran parte de esta indignación seguramente se mitigará si WarnerMedia estuviera dispuesta a emitir grandes cheques a todos los participantes con ganancias en las películas que se han movido, sin embargo, esto sólo ha sucedido con el elenco de Wonder Woman 1984, quienes fueron compensados económicamente tras anunciar que la película sería trasladada a HBO Max.

La decisión de WarnerMedia podría ser comprensible, sin embargo, ha causado revuelo por haber tomado la decisión sin tomar en cuenta a todo el equipo que conforma una película.

Tagged