‘Cities: Skylines’ para Nintendo Switch ya está disponible en tiendas

Gaming

Construye y juega en cualquier lugar. El exitoso juego City Builder de Paradox para Nintendo Switch ya está disponible

Paradox Interactive y Deep Silver han anunciado hoy que Cities: Skylines para Nintendo Switch™ del desarrollador Tantalus Media ya está disponible en tiendas de todo Norteamérica. Cities: Skylines – Nintendo Switch™ Edition, la primera incursión del publisher en plataformas móviles, ofrece un entretenimiento superior desde donde sea que los jugadores quieran jugar.

Una acercamiento moderno a un clásico de la construcción de ciudades, originalmente creado por Colossal Order, Cities: Skylines permite a los jugadores hacer realidad la emoción y la dificultad de crear y mantener una verdadera ciudad, completada con un sistema económico y de transporte público, para cimentar la experiencia de la gestión de una ciudad. Está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de juego – en cualquier momento y lugar.

Más portátil que nunca, la edición para Nintendo Switch de este juego favorito de los fans de simulación de construcción de ciudades, está diseñado especialmente para Nintendo Switch y viene con After Dark y Snowfall, dos de las más populares expansiones de Cities: Skylines. Aprovechando las ventajas de las capacidades únicas de esta plataforma como HD Rumble. La edición para Nintendo Switch también incluye tutoriales avanzados y soporte Pro Controller.

Características destacadas:

Simulación desafiante y multinivel: Jugando como el alcalde, deberás encontrar el equilibrio de elementos esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos, la sanidad y mucho más, junto con un sistema real de economía y una multitud de diferentes escenarios de gameplay.

Exclusividades de la edición para Nintendo Switch: Utilizando HD Rumble, un efecto sonoro te ayudará a encontrar la mejor área para emplazar edificaciones de servicios en tu ciudad. También cuenta con Soporte para Pro Controller y tutoriales adicionales para guiarte en tu primer gameplay.

 Simulación de tráfico: La extensa experiencia de Colossal Order se ve de forma evidente en el sistema de transporte, perfectamente creado.

Distritos y Políticas: Sé más que un administrador del ayuntamiento. Dividiendo la ciudad en partes denominadas distritos y aplicando políticas locales permite que asciendas al estatus de alcalde de tu propia ciudad.

After Dark: Enfocada a la diversión y al turismo, la función principal de esta expansión es utilizar el ciclo día / noche y cambiar el enfoque de la gestión de la noche.

Snowfall: La dificultad se incrementa cuando la ciudad se enfría. Gracias a esta expansión se añaden nuevos desafíos. Hay lectores de temperatura en el juego, mejoras cosméticas de temporada, parques y demanda de infraestructura para mantener a tus ciudadanos calientes y a salvo de la gélidas temperaturas.

Tagged