Comenzó el rodaje de la película de ‘Mortal Kombat’

Gaming

Se estrenará en 2021.

Una de las series más famosas de videojuegos será llevada a la pantalla grande nuevamente. Te estamos hablando de Mortal Kombat una famosa serie de juegos de pelea que lleva más de dos décadas en el mercado y que sin duda ha marcado una tendencia en los juegos de este género.

Anteriormente, el juego ya había sido llevado a la pantalla grande en 1995, después se estrenó la secuela Mortal Kombat Aniquilación en 1997 y un año después la serie Mortal Kombat: Conquest; sin embargo ninguna de las anteriores logró el éxito deseado.

Fue hasta hace unos días que se confirmó la noticia a través del Twitter del guionista encargado, Greg Russo; ahí pudimos confirmar que Netherrealm y Warner Bros. están trabajando juntos para sacar adelante este proyecto.

#HaComenzado

La película está planeada para estrenarse el 5 de mayo de 2021 y supuestamente será exclusiva para mayores de edad, lo que nos hace pensar que podría contener mucha violencia y quizás con eso alcance el éxito deseando, llegando al público adulto, el cual creció con esta serie de videojuegos.

Tagged