Conductora se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix

Cine Mundo TV

Wendy Williams, cancelada.

La conductora de TV, Wendy Williams, ha sido fuente de críticas en redes sociales después de que durante su programa, The Wendy Williams Show, se burlara del labio leporino del galardonado actor Joaquin Phoenix.

El comentario surgió cuando la actriz hablaba sobre el físico del actor y habló del labio del actor mientras lo imitaba:

«Cuando se rasura el bigote, tiene una línea arriba del labio. ¿Cómo se le dice? Labio leporino. Y está así. No, yo lo encuentro bastante atractivo»

Después del escándalo, personas como Cher intervinieron a través de Twitter, donde ella cuestionó a Williams sobre su supuesta disculpa.

«¿Una disculpa compensa esto?»

El comentario surgió después de que la presentadora pidiera disculpas a través de Twitter

«Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino. Nuestro programa estará donando a Operation Smile y American Cleft Palate-Craniofacial Association, y alentamos a nuestros televidentes a aprender más sobre el tema.»

Cher continuó explicando por lo que pasan los jóvenes que sufren esto, tratando de crear conciencia y pidiendo que despidan a Williams ante su falta de sensibilidad sobre estos temas.

«ANTES DE SU ADOLECENCIA‼ ️ LA MAYORÍA DEL TIEMPO ESTÁN CON DOLOR, ASUSTADOS, PERO TIENEN ESPERANZA DE VERSE NORMAL. EL💔 & MIEDO DE SUS PADRES DURANTE EL PROCESO ES INOLVIDABLE. SI TU MAMÁ VIERA LO QUE HICISTE, SENTIRÍA VERGÜENZA. MI MAMÁ ME ENSEÑÓ A AMAR Y AYUDAR ALAS PERSONAS CON DOLOR. QUIÉN ERES⁉️DEBERÍAN DESPEDIRTE»

«No hay cómo disculpar lo que hizo y de lo que se burló. Conozco a estos niños (con labio leporino) y viven un infierno, así como sus padres. A la mierda sus disculpas. Deberían despedirla.»

Hasta ahora, el actor no ha intervenido en el tema, y suponemos que lo dejará pasar de largo, pues es conocido por luchar a causas ajenas, como el cambio climático. Sin embargo, también existe la posibilidad que hable para crear conciencia en la gente como Williams.

Tagged