Confirmado: Disney sí hará una secuela de ‘Aladdín’

Cine

Esto sí nos gusta.

Si eres un fanático de Disney, probablemente cuando anunciaron el live-action de Aladdín te encontrabas algo ansioso ante la posibilidad de que las cosas no salieran bien; sin embargo, en cuanto se estrenó la cinta, arrasó con los números en taquilla recibiendo una ganancia total de  $1.051 mil millones de dólares y por supuesto, un montón de críticas positivas.

Después de que la compañía Walt Disney Pictures se dio cuenta que incluso el público comenzó a pedir una segunda parte, se dieron cuenta que en realidad sí hay más material que explotar y por eso, según información de Variety, se han decidido ha realizar una secuela.

Recordemos que la versión animada tiene dos parte más Aladdín: El Retorno de Jafar y Aladdín y los 40 Ladrones, sin embargo, no se ha revelado cual de estas dos será la historia a producir o si ni siquiera será alguna de éstas.

Actualmente el proyecto está en una etapa muy muy temprana, pues aún no hay un guion terminado y tampoco hay un director establecido, ¿será que Guy Ritchie volverá a tomar la antorcha?

Afortunadamente, el film sí contará con el elenco original, es decir, Will Smith como el genio, Mena Massoud como Aladdín y Naomi Scott como Jazmín. Además se planea que el film se estrene directamente en cines y no en Disney+, como es la nueva costumbre de la compañía.

Tagged