Confirmado: Lashana Lynch será el nuevo agente 007

Cine

Constantemente la industria del cine se está evolucionando y ejemplo de ello es la conocida franquicia de James Bond.

Todos estamos a la espera de No Time to Die, la cual nos presentará por última vez a Daniel Craig en el papel de Agente 007. Debido a esto muchas teorías han surgido al respecto sobre quien tomará la estafeta: ¿Idris Elba? ¿Henry Cavill? o incluso rumores señalaron que podría tratarse de Harry Styles.

Sin embargo, tal parece que todo se ha aclarado gracias a Lashana Lynch quien durante una entrevista con Harper’s Bazaar reveló que ella sería la próxima agente 007 y que eso implica una gran carga para ella:

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario.

Esto desde un inicio era un rumor, sin embargo no se había confirmado aún que sería Lynch la nueva titular de la franquicia.

Recordemos que hace unos meses Barbara Broccoli, productora a cargo de la saga, explicó que para ella es importante que la saga sea diversa, por lo tanto no suena ilógico esta idea.

No Time to Die iba a estrenarse en abril, eventualmente para noviembre y ahora al 2021.

Tagged