Confirmado: One Piece tendrá una serie live-action de Netflix

Comics TV

El anime tendrá su versión carne y hueso.

No sabemos que tanto te emocione esta noticia, pero se ha confirmado que Netflix adaptará el famoso anime One Piece a formato de live-action; la noticia nos ha tomado por sorpresa, sobre todo, después de las críticas que obtuvo el servicio de streaming tras hacer lo mismo con Death Note.

La información revelada por Deadline, señala que Netflix ha aceptado hacer 10 episodios de la serie junto con TomorrowStudios. Además el portal de noticias Comic Book señala que Eiichiro Oda, el creador del manga, reveló a través de sus redes sociales que el proyecto es cierto y que incluso ya existe un elenco seleccionado que aún no ha sido revelado.

Anteriormente, Oda había revelado su interés por llevar sus historias a versión live-action, pero fue hasta ahora que pudo realizarse. Además de Netflix, Steven Maeda (escritor de Lost) será parte del proyecto y tomará el rol de showrunner.

Recordemos que One Piece es un manga que fue publicado en 1997 y en 1999 fue adaptado para la pantalla chica en una versión de anime. En la historia seguimos a Luffy, un pirata que puede estirar su cuerpo reúne a un grupo de piratas para encontrar un misterioso tesoro que podría convertirlo en el Rey Pirata.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *