CONFIRMADO: Patty Jenkins se encuentra trabajando en ‘Wonder Woman 3’

Cine Comics

¡Buenas noticias! Gal Gadot estará de regreso una vez más como Diana Prince para una tercera entrega de Wonder Woman.

De acuerdo a lo reportado por Variety, Warner Bros. le ha dado luz verde a Patty Jenkins para comenzar a escribir la última parte de la trilogía de Wonder Woman.

La noticia la dio a conocer Toby Emmerich, director de Warner Bros.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo”

La mejor noticia es que se dio a conocer que dicha entrega se estrenará directamente en cines a pesar de que su estreno fue un verdadero éxito.

“‘Wonder Woman 1984’ batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”

Dijo Andy Forssell, director de direct-to-consumer business en WarnerMedia, “Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción”.

“Wonder Woman 1984” recaudó $ 16.7 millones de dólares en 2,100 cines norteamericanos, el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus.

Próximamente podremos ver más de Gal Gadot en el Zack Snyder’s Cut que llegará a HBO Max en 2021.

Tagged