Corona Zombies: se aproxima una nueva película de terror sobre el coronavirus

Cine

Y ya casi se estrena.

Todo el mundo está informado sobre la pandemia del COVID-19, un virus que ha tenido alcance mundial que ha preocupado a toda la población por su fácil propagación.

Algo que nos han dicho respecto a esta situación es que no debemos caer en pánico, sin embargo, la productora Full Moon ha decidido crear una película de zombies infectados por el coronavirus, lo cual sin duda no ayuda para nada a nuestra paranoia.

El estudio estuvo detrás de películas de terror como  Puppet Master y Gingerdead Man 3: Saturday Night Cleaver, y su próxima película Corona Zombies tratará de lo siguiente:

«¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Las personas que ellos matan… se levantan y matan.»

Mientras que Disney y Universal han perdido millones por detener sus producciones debido al virus, parece que Full Moon ha decidido continuar y meter nitro a la producción, pues Corona Zombies estará disponible el próximo 10 de abril en las plataformas de entretenimiento digital de Full Moon.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *