Cowboy Bebop: Ya está aquí el increíble tráiler de la serie

TV

Si amas tanto como nosotros Cowboy Bebop, entonces seguramente el trailer de la próxima adaptación de Netflix seguro te va a emocionar.

Se trata de una versión live-action, basada en el anime homónimo que contará con la producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio; Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki, de Sunrise Inc., y Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Además, Shinichirō Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie y Basada en la popular serie de anime, «Cowboy Bebop» cuenta con la mientras que Nemec también es el showrunner. Shinichirō Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie. Asimismo, la compositora original, Yōko Kanno, regresa para esta adaptación con actores. Alex Hassell y Elena Satine también son parte del elenco.

La sinopsis oficial dice así:

«Cowboy Bebop» es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura. “

Parece ser que esta versión le logrará hacer justicia al anime, no queda más que esperar al 19 de noviembre para su estreno.

Tagged