Dan Harmon, co-creador de Rick and Morty, habla de la quinta temporada

TV

¡Buenas noticias, Morty!

Como sabemos, Rick and Morty va para largo de acuerdo a los planes de Adult Swin, pues sin duda alguna su humor negro, su mezcla de scifi y demás extraños atributos han convertido esta serie animada en una de las favoritas del público.

Dan Harmon, co-creador de Rick and Morty, confesó que de algún modo la pandemia les ha beneficiado en el trabajo, pues la nueva normalidad se ha logrado acoplar a la perfección a su calendario:

“Estamos más adelantados que nunca. En cierto modo, hace que uno se tenga que concentrar en todo el proceso cuando ya no se tiene este entorno de oficina. Todo el mundo tiene que dirigir esta colonia de abejas a distancia, así que la miel se hace de forma más consistente. Está funcionando para nosotros”

Durante su participación en PaleyFest virtual de NY (vía SYFY WIRE), Harmon también reveló breves detalles sobre la serie:

“Hay un episodio en la quinta temporada donde Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es solo una pequeña gran historia y la escribió mi viejo amigo y colaborador Rob Schrab”.

Tagged