Daniel Craig se despidió de James Bond con un emotivo discurso

Cine

Todos conocemos la franquicia de James Bond, una historia que comenzó en 1953, cuando el periodista Ian Fleming creó. Su novela fue un éxito que se adaptó a la pantalla grande, y desde entonces la historia de este espía se ha ido adaptando con el tiempo.

El famoso agente 007 ha sido interpretado por David Niven, Barry Nelson. George Lazenby, hasta Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan; cada uno le ha dado su propia esencia y han sido parte fundamental para que este legado siga en pie.

El último en interpretar a James Bond ha sido Daniel Craig, quien en 2006 tomó la btuta en la película de ‘007: Casino Royale’. Desde entonces su éxito fue rotundo y fue amado por la crítica y los fans, permitiéndole encargar a Bond por 15 años.

Toda gran historia tiene su fin, y este es el caso de Craig, quien se despide del agente con su última película ‘No Time To Die’; y al igual que nosotros, está triste, pero agradecido, tal y como podemos ver en un clip compartido por Filmthusiast.

“Mucha gente aquí trabajó conmigo en las cinco películas. Y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que pienso sobre estas cintas o sobre todas esas cosas. Pero me encantó cada segundo de ellas, y especialmente esta porque me levanto todas las mañanas con la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida.”

Supuestamente No Time To Die presentará a Lashana Lynch como la nueva 007, aunque esto no es 100% seguro.

Tagged