Daniel Radcliffe podría interpretar a Moon Knight

Cine TV

El mago pasará a ser un superhéroe para el MCU

En agosto se celebró la D23 una convención que reveló muchísimos detalles de proyectos que Disney tiene planeados para un futuro. Como era de esperarse, Kevin Feige se robó la atención de todos al revelar todo lo que le esperaba a Marvel.

Uno de los nuevos proyectos sería una serie sobre Moon Knight que aunque aún se sabe muy poco sobre ella, ya hay un posible actor para interpretar a Marc Spector.

En foros como 4Chan habían rumores que señalaban que las opciones eran Garrett Hedlund, Justin Theroux, Michael Ealy y Shia LaBeouf, sin embargo, la opción preferida era Rami Malek. Al parecer no han llegado a un acuerdo con el actor o lo han descartado por otras razones, porque poco tiempo después, Daniel Ritchman, redactor de SuperBroMovies, publicó en el sitio Patreon un texto donde asegura que Daniel Radcliffe es una de las opciones preferidas para el papel.

La verdad es que sería una opción increíble, pues el actor ha demostrado que tiene un gran don para la interpretación, más allá de su papel de Harry Potter.

Es importante que el que le vida a Moon Knight tenga un gran poder de la actuación, ya que dentro del personaje viven cuatro personalidades: Marc, Steven Grant, Jake Lockley y al dios Khonshu; y auqnue por lo general los cuatro cooperan por un objetivo en común, al ser tan diferentes llegan a pelear.