David Fincher asegura que hay pocas probabilidades de una tercera temporada

Cine TV

¡Malas noticias!

Hace 9 meses Netflix anunció que su famoso programa Mindhunter tendría una pausa ‘indefinida’, dejando en claro que la serie estaba en riesgo de ser cancelada.

Durante esta semana el director de la serie David Fincher estuvo en una entrevista con la revista Vulture, en la cual habló de su próxima película Mank, la cual se estrenará muy pronto a través de Netflix.

Ahí mismo, cuestionar al director sobre si la serie Mindhunter había llegado a su fin, a lo que respondió “Probablemente”.

Las razones fueron varias, desde desorganización en producción, costos y más:

“Escuché, para la audiencia que tuvo, que fue un show muy costoso. Hablamos (con Netflix) de terminar Mank y ‘ver cómo me sentía’, pero honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. En algún momento, tienes que ser realista sobre el dinero.”

Confesó que durante la primera temporada tuvo que usar de 6 a 7 meses de su tiempo, debido a que no había un showrunner y en la segunda, al terminar de escribir los guiones el equipo no resultó satisfecho, por lo que los tuvieron que volver a escribir.

Tagged