David Fincher firma contrato de exclusividad con Netflix por 4 años

Cine Mundo

Hace algunos años muchos pensaban que Netflix estaba en declive debido a la llegada de nuevas plataformas de streaming como HBO, Amazon y más; sin embargo, en lugar de quedarse atrás, la plataforma ha dado varios pasos que le han ayudado a seguir a la delantera.

Una de esas estrategias ha sido firmar contratos exclusivos con algunos directores como Martin Scorsese, quien gracias a su película The Irishman logró impulsar las suscripciones al canal.

Esta vez, durante una entrevista con The Playlist, el director David Fincher ha dado ha conocer que firmó un contrato de exclusividad válido por 4 años con Netflix.

De acuerdo con Fincher la suma del contrato es millonaria, y su contenido dependerá mucho de la reacción que tenga el público con su nueva producción Mank.

Sí, tengo un contrato de exclusividad por otros cuatro años. Depende de qué suceda con la recepción de Mank, los iré a ver para ver cómo puedo redimirme o tomaré la actitud arrogante del sujeto que exige hacer otras películas en blanco y negro. No, estoy aquí para entregarles contenido, lo que sea que eso signifique, y, con suerte, conseguir espectadores de mi pequeña esfera de influencia.

No queda más que esperar por sus nuevas producciones. Mank llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre.

Tagged