#DCFanDome | Primer adelanto de la tercera temporada de Harley Quinn

Comics TV

HBO Max ha revelado nuestro primer vistazo a la próxima tercera temporada de Harley Quinn , la serie animada absolutamente encantadora e irreverente que sigue a nuestra Mistress of Mayhem favorita (con la voz de Kaley Cuoco ) mientras intenta hacerse un nombre como una de las peores de Batman. némesis. El nuevo metraje se dio a conocer como parte del épico evento DC FanDome de este fin de semana, que contó con anuncios y revelaciones de una serie de películas, programas de televisión y videojuegos muy esperados, así como de próximos proyectos animados.

El final de la temporada 2 vio lo que fue casi la boda de Poison Ivy ( Lake Bell ) con Kite-Man ( Matt Oberg ), si no hubiera sido estrellada por Jim Gordon y el Departamento de Policía de Gotham, para empezar. Y luego estaba toda la parte en la que Harley e Ivy se confesaron su amor y decidieron literalmente conducir juntas hacia la puesta de sol.

Además de Cuoco y Bell, Harley Quinn se completa con el increíble elenco de voces de apoyo de Tony Hale como Doctor Psycho, Alan Tudyk como el ex de Harley, el Joker y el aspirante a actor Clayface, Ron Funches como King Shark, Jason Alexander como Sy Borgman, JB. Smoove como Frank the plant, Christopher Meloni como Jim Gordon, Diedrich Bader como Batman, Briana Cuoco como Batgirl, Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Alfred Molina como Mr.Freeze, Sanaa Lathan como Catwoman y muchos más.

La temporada 3 de Harley Quinn aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento más allá de 2022, aunque actualmente puede transmitir tanto la temporada 1 como la 2 en HBO Max, donde el programa se mudó recientemente después de salir de la plataforma de transmisión DC Universe. Echa un vistazo a la nueva imagen de la próxima tercera temporada a continuación:

Tagged