Deadpool 3: ¿Ryan Reynolds confirmó una tercera parte?

Cine

Sin duda uno de los personajes favoritos de Marvel es Deadpool, un ridículo antihéroe que fue llevado a la pantalla grande en 2016 y fue interpretado por Ryan Reynolds tanto el la primera parte como en la secuela de 2018.

Es natural que tras las grandes ganancias que representaron ambas películas, Fox decida realizar una tercera entrega de Deadpool y quizás Ryan Reynolds haya revelado esa información.

Durante una entrevista con Total Film el actor habló de que en realidad no tenía mucha idea sobre lo que tienen pensado ahora respecto al personaje, sin embargo, se siente confiado en que una tercera película de Deadpool es totalmente posible:

«No me siento como una persona con información privilegiada en absoluto. Creo que una vez que sea más íntimo con esto, si conseguimos hacer Deadpool 3… si o cuando hagamos Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva sobre eso. Pero soy un gran admirador de Marvel, y cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en ese arenero, creo que es solo un ganar para todos los involucrados. Pero ciertamente ya veremos.»

Es importante señalar algo que menciona Reynolds, Disney como sabemos adquirió Fox, estudio que se hace cargo de Deadpool, y las películas han sido siempre clasificación R; lo cual podría significar que una tercera entrega no sea tal cual la esperamos, pues muy probablemente el humor y las aventuras del antihéroe deberán adaptarse a la compañía del ratón.

Tagged