‘Disenchanted’ la secuela de la película de Disney ‘Encantada’

Cine

Hace 12 años, Walt Disney Studios estrenó la película ‘Encantada’, una película musical que estuvo protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, James Mardsen e Idina Menzel.

La película narra como la princesa Gisselle es desterrada por una malvada reina y pasa de vivir en su cuento de hadas a la caótica ciudad de Manhattan. Un abogado divorciado decide ayudarla a encontrar su rumbo nuevamente y poco a poco comienzan a enamorarse.

El éxito de la película fue tal, que cada vez más y más gente pedía una secuela y por años existieron rumores, hasta hace poco, que esos rumores se convirtieron en una realidad.

De hecho el editor en jefe de TheDisInsider.com, Skyler Shuler, tuiteó un mensaje muy interesante el lunes y dijo que es probable que haya una segunda parte en camino.

El tiempo en el desarrollo Enchanted secuela puede finalmente seguir adelante”, escribió Shuler. “¡Deberíamos obtener una actualización pronto!

Traducción del tweet de Skyler Shuler

Sin embargo, el gran anuncio lo dio el compositor, Alan Menken, quien escribió la música para la película ‘Encantada’.

“Sí, estamos haciendo ‘Enchanted 2‘. Hemos tenido reuniones. Cinco películas en las que estoy trabajando están esperando ‘luz verde’. Todos están parados frente a la luz en este momento, y en algún momento nos darán ‘luz verde’ ”.

Alan Menken para Den of Geek

Pero Menken no ha sido el único en hablar sobre una posible secuela, En octubre, Patrick Dempsey dijo que todos en el reparto esperaban una secuela, siempre y cuando la nueva historia pudiera estar a la altura de la magia de la primera.

“Veremos qué pasa. Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea correcta antes de seguir adelante. Y ciertamente, Amy fue extraordinaria en esa película y es una actriz increíble y James Marsden también.
Ya veremos, espero que pueda estar a la altura de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante. Si sucede, entonces lo hacemos.”

Patrick Dempsey