Disney+ | Alison Brie podría interpretar a She-Hulk

TV

Jennifer Walters ya tiene nuevo rostro

Una de las grandes incógnitas que tienen los fanáticos de Marvel es quién interpretará a She Hulk en la nueva serie de Disney+ y aunque ha habido diferentes propuestas y rumores, nada ha sido confirmado; sin embargo, parece que cada vez tenemos más información al respecto, acercándonos a la actriz que finalmente se quedará con el papel.

La información filtrada por el famoso influencer Daniel Richtman, quien ha filtrado anteriormente datos verdaderos, confesó que Mravel se encuentra buscando a una actriz tipo Alison Brie, lo cual nos lleva a suponer, ¿será que en realidad buscan a alguien parecido o podrán contratar a la actriz?

Alison Brie se ha hecho conocida por sus papeles como Annie en Community, Trudy Campbell en Mad Men y Ruth Wilder en G.L.O.W.; así mismo co-escribió y protagonizó la cinta Horse Girl y dio la voz a Diane Nguyen en BoJack Horseman.

Ella sería perfecta para el papel, pues sabe manejar la comedia y el drama, características del papel. Sin embargo, hay una variante importante, pues ComicBook había filtrado información en la cual supuestamente buscaban a una actriz de entre 26 y 34 años y Brie tiene 37, aunque claro, luce mucho más joven.

Tagged