‘Disney+’ da a conocer parte de su catálogo para Latinoamérica

Cine TV

Como sabemos, recientemente se confirmó la llegada de Disney+ a Latinoamérica y El Caribe para este mes de noviembre, por lo tanto, ya tendrás en la palma de tu mano producciones de Disney, Pixar, National Geographic, Lucasfilm, 20th Century y más.

Aunque faltan aún algunos meses Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, reveló información sobre lo que podremos ver en el catálogo:

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias.”

Esto quiere decir que muchas producciones serán realizadas por y para las distintas regiones de Latinoamérica, para poder resaltar su cultura y hacernos sentir parte de esta plataforma.

Además de esta declaración se dio a conocer que todas las películas  Marvel Studios  estarán disponibles y también tendremos estrenos simultáneos de las producciones televisivas como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

Si eres fan de los musicales como nosotros entonces también podrás ver Los Hamilton de Lin-Manuel Miranda y High School Musical: El Musical: La Serie. Y claro, los live-action como Lady and the Tramp, también estarán disponibles. 

Otro de los proyectos más esperados es Star Wars y sí, podemos decirte que The Mandalorian, formará parte del catálogo junto con Disney Gallery: The Mandalorian y la temporada final de Star Wars: The Clone Wars.

Además podrás disfrutar de La Sociedad Secreta de Hijos Reales; la nueva serie The Right Stuff; The Imagineering Story; Proyecto Héroes de Marvel; Pixar en la vida real; Disney Family Sundays; SparkShorts; Forky Pregunta;The World According to Jeff Goldblum; y películas como Noelle y Togo.

Básicamente podremos ver casi todo lo nuevo, así como aquellas producciones clásicas de Disney, por lo cual, nunca te quedarás sin contenido. Hasta el momento no existe una fecha de estrena ni un costo de la membresía.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *