Disney ya ha decidido cómo continuar con ‘Black Panther 2’

Cine

Ninguno de nosotros esperaba el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, un héroe dentro y fuera de la pantalla que le dio vida al rey T’Challa en Black Panther dentro del MCU.

Después de que el actor luchará contra el cáncer varios años, finalmente perdió la batalla, dejando un vacío en los corazones de los fanáticos y con ganas de ver más sobre su noble personaje. Este acontecimiento tomó por sorpresa al mundo, a Marvel y al mismo Boseman, pues él estaba tan decidido a vencer la enfermedad que ya estaba listo para comenzar a entrenar para su regreso en cuestión de semanas.

De acuerdo con la información de We Got This Covered Marvel ya sabe que va suceder con la secuela de Black Panther:

El plan en este momento es que T’Challa se elimine de Black Panther 2  antes de que comience la historia, ya que aparentemente morirá fuera de la pantalla . Shuri asumirá el mando y se convertirá en el nuevo protector de Wakanda de forma permanente.”

Aún se desconocen detalles más específicos, y como es de esperarse, la secuela tendrá que ser retrasada.

Supuestamente el enfoque principal del estudio es lograr hacerle un tributo al actor, quién logró inspirar a toda una generación enseñándoles que ellos también pueden ser héroes.

Tagged