Doctor Strange se une a ‘Spider-Man 3’ y tendrá un rol importante

Cine

Excelentes noticias, fanáticos de Marvel.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, se unirá a Tom Holland en Spider-Man 3, teniendo un rol sumamente importante en la película.

Según la información, Doctor Strange sería el nuevo mentor de Peter Parker, después de que Tony Stark de Robert Downey Jr. muriera en Avengers: Endgame.

Como sabemos, Marvel tiene ganas de expandir el multvierso, y sabemos en la próxima película  Doctor Strange in the Multiverse of Madness, veremos al hechicero viajar a otras dimensiones así que quizás en Spider-Man 3 sea el propio Strange quien le revele los secretos para trasladarse de una dimensión a otra a Peter Parker.

Por otra parte, Kevin Feige, presidente de Marvel, había revelado anteriormente que sería el Spider-Man de Holland quien viaje a las demás dimensiones.

Hasta el momento se desconoce de que tratará esta película, sin embargo, también se ha confirmado la presencia de Jamie Foxx como Electro.

El estreno de la película se tiene programada para diciembre de 2021, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha recorrido hasta marzo de 2022.

Tagged