“Don’t look up”: Netflix lanza el tráiler de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Cine

Esto se pondrá bueno.

Finalmente Netflix ha dado a conocer el tráiler de su esperada película ‘Don’t Look Up’ una película dirigida por Adam McKay.

La historia será protagonizada por un elenco de 10, pues como protagonistas están Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, sin embargo también estarán figuras como Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

David Sirota, escribió la idea original de esta historia junto con McKey, y música la música estará a cargo de Nicholas Britell.

Antes de su estreno a través de la plataforma, tendrá un estreno en cines el 9 de diciembre. Su estreno en Netflix es el 24 de diciembre.

Las estrellas pueden estrellarse. «No miren arriba» cuenta la historia de dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra. Con guion y dirección de Adam McKay.

Tagged