‘Don’t Worry Darling’: La película dirigida por Olivia Wilde lanza un teaser y fecha de estreno

Cine

Finalmente New Line y Warner Bros. han establecido una fecha de estreno en cines para Don’t Worry Darling , el thriller dirigido por Olivia Wilde .

La película se estrenará el 23 de septiembre de 2022, anunció oficialmente Wilde a través de sus redes sociales; justamente logrará entrar a la temporada de premios.

La película contará con un elenco excepcional, pues veremos a Florence Pugh , Harry Styles , Chris Pine , Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.

A pesar de que se ha lanzado un breve teaser, la historia sigue siendo un misterio, pues en general lo único que sabemos es que se sitúa en los 50’s, y se centra en una pareja interpretada por Pugh y Styles, pero uno de ellos oculta un secreto.

La película la segunda en ser dirigida por Olivia Wilde como directora después de Booksmart, su drama sobre la mayoría de edad que ganó el premio Independent Spirit a la mejor ópera prima y fue una de las películas con mejores reseñas de 2019. Darling provocó un frenesí de pujas cuando llegó al mercado en verano. 2019, con New Line llegando a la cima del frenesí.

Tagged